Clara

Hola me llamo Clara Ortiz y soy de Palencia aunque actualmente estoy viviendo aquí en Santander donde estoy estudiando periodismo y redes sociales en la universidad de Cesine. Me decanté estudiar periodismo muy tarde ya que no era mi primera opción a la hora de estudiar una carrera ya que me gustaba más la política, el derecho, economía pero… al final decidí el periodismo ya que en un futuro podría dedicarme a informar sobre temas de actualidad como política o economía…

Lo que más me gusta de esta universidad es que es muy practica y desde el primer momento tenemos contacto con la profesión, como cuando  fuimos a Radio Marca a locutar o cuando salimos a la calle a preparar un reportaje para la asignatura de tele.

Lo que mas me ha sorprendido de esta carrera es que pensé que al principio no me iba a gustar y entusiasmar pero al final yo creo que me ha empezado a generar mucha curiosidad y con ganas de seguir y tomar mas contacto con esta profesión.

Por último tengo ganas de seguir con esta asignatura ya que es  una de las partes que más me llamaban de la carrera, las redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.