¡Hola! Soy…

…Margot y soy de Santander. Soy estudiante de Periodismo y Redes Sociales en Cesine. Me decanté por estudiar esta carrera muy tarde, ya que lo decidí en segundo de bachillerato.

Lo que me hizo venir a esta universidad es simple, no quería salir de mi ciudad y decidí hacer dos entrevistas en las dos universidades de Cantabria que tenían este grado. En cuanto hice la entrevista en Cesine, me decanté por esta universidad ya que desde el primer momento me inspiró mucha confianza y no quise hacer la entrevista de la otra universidad porque ya lo tenia muy claro. A día de hoy no me arrepiento nada de las decisiones que tomé, ni del grado que estoy estudiando ni de la universidad que he escogido.

Lo que más me gusta de esta carrera es lo prácticas que son todas las asignaturas. Además tengo muy buena relación con los compañeros tanto de mi carrera como de otras carreras. También los profesores son muy profesionales y hacemos actividades iguales a las que ellos llevan día a día en sus trabajos como es por ejemplo en la asignatura de Locución en Radio, en la cual acudimos a Radio Marca a realizar actividades y exámenes.

Lo que destaco de Cesine son sus buenas instalaciones sobretodo para los que estudiamos una carrera tan práctica. Además los profesores son muy cercanos y tratan de ayudarnos personalmente en nuestras dudas.

Mis expectativas de esta carrera son muy altas, y en esta asignatura “Tecnología y Organización del Social Media” pretendo aprender mucho en el manejo de las redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.