TOMA DE CONTACTO

Bienvenidos!! soy Paloma Antuñano, tengo 20 años y soy de Santander. Estoy estudiando un doble grado de periodismo y marketing en Cesine, una universidad de mi ciudad.

Siempre he tenido más o menos claro lo que quería estudiar, obviando cuando era pequeña y por mi cabeza pasaron todas las profesiones habidas y por haber. El periodismo siempre me ha llamado mucho la atención, más que la carrera en sí, el acto, me encanta comunicar y contar cosas, así como escribir. Por otro lado el marketing y las relaciones publicas fueron un buen apoyo a esta carrera, ya que hoy en día…todos sabemos como esta la cosa.., y cuanto más estudies mejor; sorprendentemente me ha gustado mucho, he sacado a relucir aspectos de mí que no sabía. Por lo general puedo decir que estoy muy contenta con mis estudios.

Adoro Santander, pero no siempre he vivido aquí, mis padres son de Bilbao por lo que una gran parte de mi vida he estado entre ambas ciudades, la cosa empezó a cambiar cuando descubrí lo divertido que era quedar con las amigas los fines de semana y hacer planes juntas, entonces me oponía rotundamente a moverme de Santander. También he vivido en la República Dominicana, si ese paraíso idílico en el que estas pensando, duró poco la experiencia pero guardo ese país con mucho cariño en mi corazón, y siempre que puedo voy de visita.

Me considero un culo inquieto, una persona tenaz y amiga de mis amigos. Me encanta viajar, y conocer nuevas culturas, creo que eso nos enriquece mucho como personas, y al final acabas viendo la vida de otra manera. La música me apasiona, podría decir que estoy escuchándola la mayor parte del día, además toco el violín y el piano.

Este año he vivido una experiencia genial, me he ido de Erasmus. Yo tenia en la cabeza una idea de lo que sería, pero al final acabó siendo mucho más. Mi destino elegido fue Venlo, una pequeña ciudad en Holanda fronteriza con Alemania. Puedo decir que nunca viviré algo así de nuevo.

Bueno querid@s, espero que nos leamos pronto!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.