¿Es posible no aburrirnos en la cuarentena del Coronavirus?

Es difícil la situación que estamos viviendo por la llegada del Covid-19, además esto conlleva algo que no todo el mundo ha vivido, una cuarentena. Hace dos años cuando cursaba mi primer segundo de bachillerato viví una cuarentena en casa de un mes de duración debido a una mononucleosis que además me afectó al hígado.

En aquella cuarentena se me hizo todo un poco más sencillo ya que debido a mi malestar me pasaba los días durmiendo, pero cuando me empecé a encontrar bien empecé a hacer cosas para no aburrirme. Lo más sencillo es un maratón de Netflix, vaciar la galería de fotos quitando las cosas que no nos sirven, o en general vaciar las cosas inútiles que tenemos en nuestro móviles.

Algo que podemos hacer es una limpieza de armario, eliminando la ropa que no usamos teniendo dos opciones: regalarla o venderla a través de diferentes aplicaciones de móvil (ej: vinted). También podemos ordenar la habitación dando un cambio a la orientación o añadiendo manualidades que decoren tu habitación que podrás encontrar en internet o en aplicaciones como por ejemplo Pinterest. Además puedes encontrar un post en este blog en el que Andrea nos cuenta como decorar tu cuarto y no morir en el intento.

Si estudias, adelanta materia y asienta bien los contenidos que estudiaste hasta el momento, esto te permitirá una mayor facilidad cuando comiencen las clases. Puedes ordenar tus apuntes y hacerte esquemas con los que repasar lo dado y estudiar lo próximo.

Hagas lo que hagas, ¡NO salgas de casa!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.