La cuarentena no tiene por qué ser aburrida

Todos sabemos que la cuarentena se hace cuesta arriba y que a veces se nos acaban las ideas a la hora de distraernos, ¡te voy a dejar mis pasatiempos favoritos!        Una de las cosas que más me gusta hacer en mi tiempo libre es ver series y pelis, algunas de mis favoritas son: La reinaSigue leyendo «La cuarentena no tiene por qué ser aburrida»

¿Que hacer durante la cuarentena?

Yo también llevo encerrado en casa 6 días. Quien nos lo iba a decir hace 1 o 2 meses cuando escuchábamos hablar del coronavirus por televisión. Pero las personas somos así, no nos damos cuenta del problema hasta que lo tenemos encima. Los días empiezan a pesar y no salir de casa se hace cadaSigue leyendo «¿Que hacer durante la cuarentena?»

¿Como puedo sobrevivir a la cuarentena?

Hoy cumplimos ya una semana desde que se declaró el estado de alarma y se pidió a toda la población que nos quedásemos en casa. Seguro que hay muchas personas que no lo estén llevando muy bien y ya notan como las paredes se van estrechando cada vez más. Ahora aquellos que necesitan hacer deporteSigue leyendo «¿Como puedo sobrevivir a la cuarentena?»