La cuarentena no tiene por qué ser aburrida

Todos sabemos que la cuarentena se hace cuesta arriba y que a veces se nos acaban las ideas a la hora de distraernos, ¡te voy a dejar mis pasatiempos favoritos!

       Una de las cosas que más me gusta hacer en mi tiempo libre es ver series y pelis, algunas de mis favoritas son: La reina del flow (netflix), Gossip Girl (netflix), El príncipe (amazon prime), Dirty dancing (netflix), Merlí (netflix).

       También me gusta mucho cantar, es mi hobbie preferido. Siempre puedes recuperar el sing star y monytarte un concierto en el salón de casa.

       Retomar el hábito de lectura es otra muy buena opción para estos días. Algunos de mis libros favoritos son: El monje que vendió su Ferrari, el arte de no amargarse la vida y cuando abras el paracaídas.

       También creo que debemos aprovechar a hacer esas cosas que llevamos años aplazando, como ordenar el armario y encontrar ese vestido que creías haber perdido o instalar la actualización del ordenador que llevas posponiendo mínimo dos años.

       En resumen, todos nos aburrimos y todos queremos salir de casa; pero está en nuestra mano que todo esto acabe cuando antes.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.