#YOMEQUEDOENCASA

Yo me quedo en casa. Una afirmación que en otros tiempos nos haría ser criticados o incluso abucheados, todavía más si cabe siendo españoles. Quién nos iba a decir hace dos semanas, que nosotros, los reyes del tapeo y las cañas, de “salir a tomar algo”, íbamos a unirnos en una sola voz, para quedarnos en nuestras casas sin salir, cambiando nuestras rutinas totalmente.

Las consecuencias del COVID19 son devastadoras, nos han transformado por completo. Nos ha entrado de repente una pasión desmedida por el fitness casero, nuestras habitaciones y salones parecen preparados para un reportaje de la revista ELLE y nuestros perros ya no quieren que los saquemos a pasear por agotamiento.

Y yo no iba a ser menos, mis padres están encantados con el giro de 360º que le he dado a mi cuarto, Marie Kondo estaría orgullosa de mis cajones y sus camisetas hechas rollito, he de decir que la cuarentena me va a venir estupendamente para ahorrarme luego algún que otro viaje al Primark, ya que he encontrado todos esos calcetines que un día desaparecieron, que os puedo asegurar que son más de la mitad de todos los que tengo. Tanto es el espíritu de limpieza y orden que he empezado a seguir a instagramers que se dedican a ello, y oye la verdad que no esta nada mal encontrar las cosas a la primera.

libro la magia del orden de Marie Kondo

Carlos Rios, @carlosriosq , ha llegado a mi casa para quedarse, las recetas Real fooding son una buenísima opción dadas las circunstancias, mi horno debe de estar saturado de tanto brownie fit, del salmón al horno acompañado de su guarnición de verduras… Hasta me ha enseñado que es el SKREI, un tipo de bacalao que de verdad tenéis que probar.

libro de Carlos Rios https://www.casadellibro.com/libro-come-comida-real-movimiento-realfooding/9788449335617/9027236

Para que toda esa comida no se me quede en el culo y en verano parezca un cachalote he decidido volverme una persona super fit, cosa que en mí es bastante difícil desde hace años, ya que después de descubrir lo que son las siestas… Es muy difícil rechazarla para ir a hacer deporte. Pero bueno, después de estar tres días seguidos en la cama y ver que mi barriga se empezaba a hinchar.. Decidí unirme al movimiento deportil que parece haberle dado a todo el mundo, por si os interesa os diré que todos los días entrenadores personales dan clases dirigidas por instagram, en mi caso estoy siguiendo a Alex Ghita @alexghita1993, todas las tardes a las 6, desde hace dos días he de decir, me planto mis mayas e intento imitarle..misión bastante imposible la verdad, pero dicen que la intenciónes lo que cuenta..quizá de aquí a cuando termine el encierro parezco Irina Shayk.

Por último pero no menos importante he de decir que he visto como ha sido la infancia de media comunidad de instagram, he visto como bailan, cuantos rollos de papel higiénico tienen guardados en su casa, y ya por ser mucho más cotilla me he enterado de las vistas que tienen desde sus ventanas, así que gracias a esta bendita plataforma por ser la mayor red de cotilleo y por hacer que mis horas se hagan algo más amenas.

Espero que la cuarentena no sirva para darnos cuenta de los bien que estamos acostumbrados a vivir y que aprendamos a valorarlo mucho más. ¡Hasta la próxima querid@s!!!

para que os riais un poco.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.