UNA SEMANA SANTA EN PANDEMIA

Los destinos más mágicos a un paso de ti.

Hace casi un año que la palabra viajar perdió gran parte de su significado para muchas personas. La mayor parte de los amantes del viaje han visto sus planes hechos cenizas , asociando al concepto de viajar la idea de ir a lugares lejanos , exóticos paraísos a muchas horas de avión. Sin embargo este año ha supuesto también aprender a reconocer la belleza de los lugares que tenemos cerca, los lugares que a pesar de estar a pocas horas en coche nunca nos habíamos planteado ir.

Con la Semana Santa más cerca que nunca y unas restricciones que no nos permiten tener una movilidad completa , es el momento perfecto para descubrir lugares increíbles que se encuentran a pocas horas de ti y que te permitirán disfrutar de una experiencia completa y segura.

España es maravillosa y no cuenta solo con lugares increíbles que visitar si no que también nos ofrece una gastronomía única , una historia de cuento y un choque cultural entre norte y sur digno de destacar en un mismo país.

La Alhambra

Cada una de las comunidades autónomas que tiene la península cuenta con algo único que ofrecer , una experiencia que te hará viajar por la historia de nuestro país y comprender que hace de España uno de los países más visitados de Europa.

Monumentos como la La Alhambra de Granada , playas como las de la Costa del Sol o infinitos paisajes verdes como los de Asturias hacen de España un hito del turismo. Sin embargo, no debemos olvidar que estos conocidos lugares se ven rodeados de otros ,que aunque son menos conocidos , cuentan con belleza incomparable y un atractivo muy singular.

Parque Natural de Redes

Dentro de todos estos rincones que esconde España hay algunos que sin duda evocan una magia singular y que despiertan un interés increíble. Las Minas de Riotinto , La Playa de Gulpiyuri , el Monasterio de San Miguel de Fay o Sentir de las Bodegas son algunos de los innumerables destinos que se esconden en España, que hacen de ella un lugar increíble y que transmiten toda su esencia y su cultura con solo poner un pie sobre ellos.

España se convierte así en un estilo único en el que pasar unos días increíbles. Quizás la pandemia nos haya quitado muchas cosas pero también nos ha enseñado a valorar lo que tenemos cerca y a apreciar la belleza de lo que vemos cada día. En tu propio país hay mil lugares que visitar y millones de rincones mágicos que ni en sueños pensarías que están a pocos kilómetros de ti.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.